Inicio » Sin categoría » LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: LOS CIELOS DE ZENOBIA DE JOSÉ A. RAMÍREZ LOZANO

LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: LOS CIELOS DE ZENOBIA DE JOSÉ A. RAMÍREZ LOZANO

INFORMACIÓN DE F. MORALES LOMAS

Los cielos de Zenobia de Ramírez Lozano.jpg

Con Los celos de Zenobia disfrutarán de un divertimento narrativo sobre los primeros años de matrimonio de Juan Ramón, los de su renuncia a la poesía impura. Esa que, según él, tenía escondida en su casa por el gusto de ambos y a la que el autor da cuerpo y realidad en esta novela. Un relato entretenido, muy a propósito para estas fechas en que se conmemora el centenario de la publicación de Diario de un poeta recién casado.

ramirez-lozano

José A. Ramírez Lozano nació en Nogales (Badajoz) en 1950 y reside en Sevilla otros premios de novela, Ramírez ha obtenido el Ateneo de Valladolid, el Premio Azorín, el Ciudad de Valencia y el Ciudad de Salamanca.También ha recibido el Premio de la Crítica Andaluza por su novela “Las manzanas de Erasmo”.Su poesía ha sido reiteradamente premiada, y entre otros, con los galardones Juan Ramón Jiménez, Claudio Rodríguez, José Hierro o Blas de Otero.Ramírez es licenciado en Filología y autor de varios libros de literatura juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: