Inicio » Sin categoría » LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: COMO LLUEVE EN LAS DESPEDIDAS DE LUIS MIGUEL FUENTES, EDICIONES PURA TINTA

LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: COMO LLUEVE EN LAS DESPEDIDAS DE LUIS MIGUEL FUENTES, EDICIONES PURA TINTA

Información de F. MORALES LOMAS

Como llueve en las despedidas de Luis Miguel Fuentes.png

“David, un joven profesor universitario
atrapado entre dos amores que le obsesionan, encuentra la carta manuscrita de un capitán francés hecho prisionero en la Guerra de la Independencia, tras la Batalla de Bailén.

Luis Miguel Fuentes.jpg

Luis Miguel Fuentes nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1970. Columnista de El Mundo de Andalucía desde 2000 hasta el desmantelamiento de la edición regional del periódico en julio de 2016, es además autor de la novela “Como llueve en las despedidas” (Pura Tinta, 2016). Su trabajo periodístico abarca la columna de opinión, la crónica parlamentaria, el retrato de actualidad, la crítica televisiva, las redes sociales, la crónica política (congresos, campañas electorales…) y el reportaje literario. Ha colaborado también en Diario de Cádiz y La Estrella Digital, entre otros medios.
Tiene en su haber el Premio Nacional de Periodismo de la Asociación Española de la Carretera (Madrid, 2003), el Premio Eduardo Mendicutti de artículos periodísticos (Sanlúcar de Barrameda, 2001), el Premio José Morillo León de periodismo (El Puerto de Santa María, 2000) y el Premio José María Martín de periodismo (San Fernando, 1999). Fue finalista (tercer puesto) del Premio Azorín de Novela (Alicante, 2009) y del Premio NH de relatos (Madrid, 1998).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: