Inicio » Sin categoría » LIBROS QUE LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: MIENTRAS LAS LIMUSINAS ESPERAN EN LA CALLE DE ANTONIO CÉSAR MORÓN, EDITORIAL NAZARÍ

LIBROS QUE LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: MIENTRAS LAS LIMUSINAS ESPERAN EN LA CALLE DE ANTONIO CÉSAR MORÓN, EDITORIAL NAZARÍ

mientras-las-limusinas-esperan-en-la-calle-portada-300ppp

Un encuentro casual en un pub de barrio entre un detective fracasado y una abogada de éxito supone el comienzo de una relación envuelta en una nebulosa de misterio, en la que se entremezclan juego, seducción, deseo erótico, asesinato y… un sugerente tema musical, en una acción trepidante desarrollada a través de diversas ciudades españolas y de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Antonio César Morón (Granada, 1978). Dramaturgo y teórico del teatro. Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Granada, en donde trabaja como profesor. Es además miembro del Laboratorio Rivas Cherif en la especialidad de DRAMATURGIA y miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España. Entre su obra dramática más reciente caben destacar sus libros Todas las perversiones posibles de la democracia están aquí / Petra (Madrid, Fundamentos, 2015), Elipses / El espejo más frío (Madrid, Fundamentos, 2014) y Ahora los esclavos (Madrid, Fundamentos, 2013). Sus obras se han exhibido fundamentalmente en Melilla, Granada, París y Nueva York. En esta última ciudad se han realizado lecturas dramatizadas de dos de sus piezas, dentro del Play Development Program de IATI Theater: Mariana Pineda (2012) y Balanza de los instintos (2013).