Inicio » Sin categoría » LIBROS QUE LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: COMO SI FUERA CIERTO DE MARÍA DEL VALLE RUBIO

LIBROS QUE LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: COMO SI FUERA CIERTO DE MARÍA DEL VALLE RUBIO

Información de F. MORALES LOMAS

IMG_3118.JPG

 

Es la última obra de esta escritora andaluza que ha sido considerada como una de las escritoras de más relevancia de los últimos años. Con este nuevo libro, organizado en dos partes, Entre dos luces y Ensueño, María del Valle Rubio aborda las temáticas que han ofrecido siempre queridas para ella: la vida, la existencia, la conquista, la espera…

 

María del Valle Rubio.jpg

María del Valle Rubio, Chucena, (Huelva). Ha publicado libros de Poesía con Premios como el Rafael Alberti, San Juan de la Cruz, Rosalía de Castro, Antonio Machado, Ciudad de Jaén, Ángaro, Florentino Pérez-Embid, Antonio González de Lama… En Noviembre de 2002, se da el nombre de María del Valle Rubio a una calle de su pueblo natal. Su nombre aparece en numerosas antologías y estudios y algunos de sus poemas han sido traducidos a varios idiomas. Cuenta con numerosas publicaciones, entre la cuales se encuentran: Residencia de olvido, Clamor de travesía, Derrota de una reflexión ,El tiempo insobornable ,Museo interior ,, La hoguera infinita , Para una despedida , Sin palabras, Acuérdate de vivir, Media vida, A cuerpo limpio, Donde nace el desvelo). Inusitada luz, Cibernáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: