Inicio » Sin categoría » LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: MEMORIAS DE MI ETERNA LLAMARADA DE ANTONIO GARCÍA VELASCO

LIBROS QUE NOS LLEGAN PARA EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA: MEMORIAS DE MI ETERNA LLAMARADA DE ANTONIO GARCÍA VELASCO

Información de  F. MORALES LOMAS

memorias-de-mi-eterna-llamarada-de-garcia-velasco

El protagonista de Memorias de mi eterna llamarada es Sebastián Requena Villalobos, médico naturista, poeta y donjuán. Sus aventuras amorosas quedan plasmadas en los poemas de su libro Eterna llamarada, una especie de diario sentimental inspirado en historias de personajes bíblio-míticos con final inesperado.

 

Antonio García Velasco.jpg

Nació en Fuente de Piedra (Málaga). Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Oviedo y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Es Profesor Titular de la Universidad de Málaga, en el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte, e imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura. Entre sus obras de creación poética y narrativa, destacan: Fuego sordo (1975), Marchamar andalusí (1977), Se rompe hasta la vida cotidiana (1980), Des(h)echa la ciudad (1980), Ulises desangrado (1982), Emonolatrías (1985), Amor compiuter (1987), El libro olvidado (1988), Lejano siglo XX (1997 y 2014).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: